Chez Vous2018-12-05T17:36:18+00:00

CHEZ VOUS

Chez Vous es una empresa líder de organización de eventos a medida con más de 12 años de experiencia en el sector.

Nos dedicamos a crear eventos únicos y a medida que van desde la organización de bodas hasta conferencias corporativas, todos y cada uno de ellos creados con la pasión que caracteriza a nuestro equipo.

Chez Vous está formado por profesionales de diferentes campos relacionados con la organización de eventos, tanto nivel creativo como técnico, en cuyos currículums aparecen grandes nombres y marcas como Microsoft, ELLE Magazine, The Rolling Stones, Bryan Adamas o Pink Floyd.

LA EXPERIENCIA

Una vez que decides contratar nuestros servicios para la creación de un evento, ya tienes la seguridad de que haremos de tu día algo absolutamente inolvidable.

La experiencia Chez Vous va mucho más allá de decorados superficiales. Nosotros buscamos la combinación perfecta con cada detalle para hacerte sentir. No dejamos nada a la casualidad ni al azar. Estudiamos cada rincón y cada cliente y nos encargamos de hacer su idea realidad, y gracias a ello conseguimos siempre la satisfacción de todos aquellos que confían en nosotros.

SERVICIOS

Bodas
Eventos corporativos
Eventos privados

EVENTOS

Si tienes alguna duda sobre cualquiera de nuestros servicios o necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros haciendo clic en el siguiente enlace.