Bodas2018-11-30T11:05:32+00:00

BODAS

En Chez Vous creemos que una boda debe reflejar la personalidad y los deseos de la pareja implicada. Nosotros nos encargamos de superar tus expectativas y crear un evento inolvidable que quede grabado en vuestra memoria y en la de vuestros invitados. Nos encargamos de cada uno de los detalles: de encontrar el lugar ideal, decoración, espectáculos, catering… y organizamos un evento a medida y único.

Incluso si vives en el extranjero y sueñas con que tu boda se celebre en el sur de España, nosotros gestionamos todo sin que tu tengas que moverte de tu país, dándote la garantía de que será tal y como lo habías planeado.

Presupuesto planeado: Realizamos planes de pago y presupuesto adaptados a todo tipo de parejas, siempre con resultados espectaculares.

El sitio ideal: Disponemos de acuerdos exclusivos con los espacios más maravillosos de la zona, para que tu boda se realice en el escenario ideal.

Somos tus proveedores: Nos encargamos de entender tus gustos e ideas, y proveerte de los mejores servicios de confianza para darle forma a tu proyecto.

Administración: Nuestro equipo se encarga de todo el papeleo relacionado con los tramites administrativos de las bodas en España, manteniendote informado en todo momento.

Con estilo único: En chez Vous no existen dos bodas iguales, porque no hay dos clientes iguales. Cada proyecto se realiza acorde con el gusto y deseos personales de los novios.

Estamos a tu lado: El día de tu boda estaremos a tu lado para hacer que todo salga perfecto mientras tu disfrutas del día más importante de tu vida.

Pre y Pos – Boda: Chez vous no olvida los detalles, por eso también nos encargamos del alojamiento de los invitados, actividades turísticas para los invitados y la pareja, sesiones de spa…

Si tienes alguna duda sobre cualquiera de nuestros servicios o necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros haciendo clic en el siguiente enlace.